23 August 2005

Maryam C. y A. Layli

Hoy sólo quería compartir algo sobre los dos angelitos que están poblando nuestros días... No los ángeles etéreos y de pinturitas, sino esas dos niñas que llevan ya un buen rato rondando alrededor nuestro.

Son Maryam y Layli, quienes, hace 4 y 2 años respectivamente, no nos han dejado dormir en paz, no nos han permitido "salir a pasear" a nuestro antojo y ahora, más encima, están entrando en la conocido fase de educación formal.

La mayor, obviamente quiso comenzar con ballet...

Layli no queda atrás y copia cada movimiento de la hermana... of course!

Así va la vida. Y sin lugar a duda, de los hijos (¡disculpen! hijas...) se aprende más sobre vivir la vida y de uno mismo... (pero eso es otro tema, mucho más largo)



T_

8 comments:

Anonymous said...

Son dos bellos pájaros posados en sus tiernas almas! Me quedé conmovido con la delicadeza de Dios en los rostros de tuyos dulces hijos.

(Perdona me el portunhol)

Anonymous said...

A mi me encantan los niños, como que esa faceta la he estado desarrollando y descubriendo con el tiempo. Estas niñas son un amor y maravilla. T_ ellas son tu dolor de cabeza, tu mayor felicidad, amor, entusiamo, vivir, fortaleza...
Te felicito y solo quiero poder verte cuando Maryam tenga 15 o mas años... cuando te pida permiso para salir. Cuidate y deja tu mensaje tu tb por mi ftlog (www.fotolog.net/sepu_86/), ciao y salu2 por alla =)

IOP [Zeppu]

Anonymous said...

Tiago hermoso el comentario sobre tus hijas. Verdad que es una bendición no poder dormir tanto o pasear como deseas si estás con ellas?
Patty Vidal

Anonymous said...

En la escuela de las realidades, ustedes educan a sus hijas de acuerdo con las enseñanzas de Dios, y las crían en el regazo de la gracia, para que puedan desarrollarse en todo sentido, que muestren los excelentes dones y bendiciones del Señor...
Tiago & Vanda, es facil explicar mi amor hacia ustedes cuando en vuestras hijas veo reflejado las palabras del Maestro...
Eterno amor
Darobb

shei said...

:) que lindas.
Una buena analogía esa usada en el blog: maryam y layli son literalmente angelitos, incluso mejores que los etéreos de pinturas. muchos cariños a ellas y también a la otra ángel de la vanda!

sheida

Veropatch said...

wooow Tiago no conocía esta fase tuya... igual me parece linda y muy inspiradora. Welcome al mundo de Blogspot.
Un abrazo
Vero

David Cepeda Araya said...

Cuando ya vienen a tierra santa? (para poner mas agua a la tetera)
Nos vemos en Israel.

gabi said...

Querido amigo:

Tus hijas son unas princesas! Que siempre sean benditas siervas en el umbral de Nuestro Bienamado!

Saludos desde El Salvador!